Search

El Ministerio de Estudiante de Grace Church existe para avanzar a nuestros estudiantes hacia la madurez y el crecimiento espiritual en su relación con Jesucristo a través de la búsqueda de Dios, conectándose con la iglesia, y la participación en el mundo. Creemos que los estudiantes tienen un impacto estratégico que realizar en nuestra comunidad. Como tal, deseamos proporcionar a los estudiantes oportunidades únicas para la transición de ser colaboradores en la iglesia local.

El Ministerio de Estudiantes de Grace Church en Español, temporalmente, estará compartiendo con el Ministerio de Estudiantes de la sede de Grace Church en Pelham.

Ministerio de la Escuela Secundaria

¿Qué es Forge?

Forge es nuestro ministerio de la escuela secundaria del 9º al 12º grados. La escuela secundaria es el ministerio final antes de lanzar a los estudiantes como adultos, así que Forge está diseñado para dar a los estudiantes más responsabilidad y hacer la transición para llegar a ser un miembro de la iglesia.

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes de secundaria a vivir en comunidad bíblica, a fin de enviarlos a vivir con una misión para el Reino de Dios en vez de nuestros propios “reinos” personales. Creemos que las Escrituras atestiguan el hecho de que Dios utiliza un fuego refinador para purificar nuestra fe y transformar nuestras vidas en su carácter, y queremos unirnos como iglesia la cual está siendo “forjada” a su imagen, para su gloria.

Domingos por la Noche

En esta ocasión planeamos estrategias para ayudar a nuestros estudiantes a conectarse y unirse como iglesia a través del canto y la enseñanza bíblica. Esperamos que todos nuestros estudiantes asistan activamente a los Servicios de Adoración de adultos los domingos en la mañana, y los domingos en la tarde proporcionamos equipamiento específico según la edad, el cual está dirigido a la vida cotidiana del estudiante de secundaria.

Grupos Pequeños

Creemos que el cambio en la vida ocurre mejor en el contexto de la comunidad. Por esta razón, los estudiantes se reúnen en pequeños grupos en los hogares de nuestros estudiantes y otras familias de la iglesia durante todo el mes. Los grupos pequeños están divididos por categoría y sexo, y permiten a los estudiantes experimentar el proceso de discipulado, y a la vez construir relaciones con otras personas de su edad.

Cuándo y Dónde
campus_circles_PL

PELHAM
6:00 Domingos por la Noche

campus_circles_PV

POWDERSVILLE
7:00 Domingos por la Noche

campus_circles_DT

DOWNTOWN
7:15 Domingos por la Noche

campus_circles_HB

HARRISON BRIDGE
6:00 Domingos por la Noche

Personal

Ministerio de la Escuela Intermedia

¿Qué es 24Seven?

24seven Es Nuestro Ministerio Para Estudiantes De La Escuela Intermedia Del 7º Y 8º Grados. Nuestro Objetivo A Través De Este Ministerio Es Nutrir Y Lanzar Seguidores Maduros De Jesús Equipándolos Para Buscar A Dios, Conectarse Con La Iglesia, Y Participar En El Mundo. La Escuela Intermedia Es Una Etapa Difícil Y De Transición De La Vida Donde Los Estudiantes Están Constantemente Tratando De Definirse A Sí Mismos Y Encontrar Su Identidad. Dentro De Este Tiempo, Puede Ser Fácil Tener Más Temor Al Hombre Que A Dios, Y De Buscar La Aceptación De Otras Personas En Lugar De Nuestro Creador Y Salvador.

Nuestro Objetivo Es Ayudar A Los Estudiantes De Secundaria A Entender El Evangelio Y Sus Implicaciones En Cada Una De Las Áreas De Nuestra Vida. En Tanto Que Entendamos Y Apliquemos Las Verdades Del Evangelio En Nuestras Vidas, Seremos Capaces De Vivir Una Vida Dependiente De Dios, Ver Nuestra Necesidad De Pertenecer A La Iglesia, Y Entregar Nuestras Vidas Al Servicio De Otros. A Su Vez, Vamos A Experimentar La Libertad Que Sólo Se Encuentra En Jesús Y Encontrar Nuestra Identidad En Cristo “24seven.”

Reuniones

24Seven se reúne en diferentes horas dependiendo de la sede. Durante este tiempo, los estudiantes se conectan entre sí y adoran a Dios colectivamente a través del canto y la enseñanza en un grupo grande. Después de esto, los estudiantes se separan en pequeños grupos dirigidos por un líder, con otros estudiantes del mismo grado y género para estudiar la palabra de Dios y crecer en comunidad.

Ocasionalmente, tenemos eventos especiales para proporcionar más posibilidades a los estudiantes de conectarse y crecer juntos. Hay un retiro en febrero y un viaje misionero en el verano.

Cuándo y Dónde
campus_circles_PL

PELHAM
6:30 Miércoles por la Noche

campus_circles_PV

POWDERSVILLE
6:30 Miércoles por la Noche

campus_circles_DT

DOWNTOWN
7:15 Domingos por la Noche

campus_circles_HB

HARRISON BRIDGE
6:00 Domingos por la Noche

campus_circles_SP

SPARTANBURG
Este Otoño

Personal

Ministerio de 5to. y 6to. Grados

¿Que es Fusion?

La fusión es nuestro ministerio de 5º y 6º grados. Es nuestro nivel de introducción al Ministerio de Estudiantes. Nuestro objetivo a través de este ministerio es nutrir y lanzar seguidores maduros de Jesús equipándolos para buscar a Dios, conectarse con la iglesia, y participar en el mundo. Deseamos que nuestros alumnos de 5º y 6º grados tengan una base sólida, basada en la Biblia a medida que comienzan la transición en la adolescencia.

Nuestros estudiantes adoran a Dios a través del canto, escuchando las enseñanzas bíblicas, y respondiendo a las enseñanzas mediante el contexto de grupos pequeños. Nuestra esperanza es que esta estructura proporcione una base para que los estudiantes aprendan a vivir en comunidad, aprendan las verdades de las Escrituras para aplicarlas a sus vidas, y de esta forma puedan seguir a Jesús a una edad temprana.

Domingo por las Mañanas

Este programa tiene tres componentes principales: música, enseñanza y grupos pequeños. Nuestros estudiantes adoran a Dios a través del canto, escuchando la enseñanza bíblica, y respondiendo a las enseñanzas en el contexto de la comunidad (un grupo de líderes y estudiantes del mismo grado y género).

Cuándo y Dónde
campus_circles_PL

PELHAM
5:00 Saturday Night, 9:15 Domingo por las Mañanas

campus_circles_PV

POWDERSVILLE
11:15 Domingo por las Mañanas

campus_circles_DT

DOWNTOWN
11:15 Domingo por las Mañanas

campus_circles_HB

HARRISON BRIDGE
11:15 Domingo por las Mañanas

campus_circles_SP

SPARTANBURG 9:30
Domingo por las Mañanas

Personal